Certificado Cekra 9001 Certificado Cekra 14001

Logotipo HQA

HQA

Logotipo HQA Hidrologia i Qualitat de l’Aigua desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la ingeniería, la consultoría técnico-jurídica, la redacción de estudios, la concreción de proyectos y la dirección de obras relacionadas con el ciclo integral del agua.

El agua

Fotografía: El agua HQA se ha especializado fuertemente en el entorno hidráulico e hidrológico, con la ventaja de contar con un equipo profesional dedicado íntegramente a estos aspectos y con la capacidad de ofrecer respuestas concretas, efectivas y una elevada garantía de calidad en los resultados finales.

Esta especificidad hace de HQA una de las ingenierías más competitivas en trabajos relacionados con el ciclo integral de la agua.

Trato directo con expertos

Fotografía: Trato directo con expertos HQA facilita a sus clientes una atención rápida y eficiente, con la intervención directa de expertos de reconocido prestigio que aportan un grado superior de calidad a los trabajos y una alta fiabilidad en los resultados obtenidos.

HQA apuesta por el trato directo entre cliente y experto para la solución óptima de los problemas de ingeniería planteados.

Los orígenes

HQA se constituyó el año 2001 con la voluntad de ofrecer servicios especializados en la ingeniería de la agua.

Los socios fundadores de HQA provienen del sector de la ingeniería hidráulica. Es el caso de INCLAM SA, empresa líder de consultoría e ingeniería del agua con éxito y solvencia contrastada en el mercado nacional e internacional.